Eres el tipo de persona que prefieres los remedios caseros para tratar la gripe, catarros y resfriados, aquí tienes lo que necesitas un antigripal casero.
Este antigripal cien por ciento natural te ayudará a manejar los malestares bajo control y te permitirá continuar con tus actividades diarias.
Antigripal casero ¡Que necesitas para prepararlo!
Preparar y beber un jugo antigripal te permitirá estar hidratado y aliviar la congestión y demás malestares asociados a la gripe.
Consumir algunos remedios naturales que ayuden a reforzar el sistema inmunológico, y para ello, nada mejor que un antigripal casero elaborado con ingredientes naturales y con poderes curativos.
¿Cómo preparar el jugo antigripal?
Para su elaboración necesitas el jugo de dos limones, una rama de celery, media manzana verde, una taza de perejil, una taza de agua y un trozo de jengibre. Una vez tengas todos los ingredientes a mano, procede a preparar el jugo.
- Pela el jengibre.
- Coloca todos los ingredientes en el vaso de la licuadora y procede a licuar a velocidad media hasta lograr que todo se integre.
- Servir y beber de inmediato.
Si lo deseas, al servir el jugo, puedes decorar un unos trocitos de manzanas y una hoja de perejil.
El antigripal casero no solo es un jugo que ayuda controlar los malestares de la gripe, sino que, además, previene enfermedades respiratorias, y hasta mejora la digestión.
Puedes seguir leyendo: ¿Tienes dolencia dental? Conoce como eliminarlo