
En términos generales, la mayoría de las mujeres experimentan tipos de orgasmos en tres áreas: clítoris, vagina y punto G. Pero el orgasmo puede ser causado por la estimulación desde el clítoris hasta los pezones y, a veces, incluso el masaje de la cabeza puede provocar el orgasmo.
El cerebro y el cuerpo de una mujer están estrechamente conectados y, con las técnicas de coqueteo adecuadas, cualquier cosa puede estimular la zona orgásmica.
Conoce los tipos de orgasmos y técnicas para alcanzarlos plenamente
Orgasmo del clítoris
El orgasmo del clítoris es el orgasmo más común e intenso para las mujeres. De hecho, la mayoría de las mujeres necesitan algún tipo de estimulación del clítoris para alcanzar el orgasmo.
Estas estimulaciones se pueden lograr con las manos, la boca, un consolador, un vibrador o durante el coito.
A algunas mujeres les gusta excitarse con un toque suave, seguido de una presión fuerte y rápida. Algunas mujeres prefieren sólo una presión suave o firme.
Asimismo, debes preguntarle sobre sus preferencias u observar cómo se calma.
Orgasmo del punto G
Si quieres encontrar este maravilloso lugar, puedes imaginar la vagina de una mujer como un pequeño reloj, con las doce en punto apuntando en dirección al ombligo.
El punto G suele estar situado entre las once y la una. El clítoris sobresale de la capucha del clítoris, pero el punto G se encuentra debajo de la pared vaginal que rodea la uretra, lo que hace que sea casi difícil de identificar a menos que la mujer esté excitada.
El Dr. HP dice que uno de los mayores conceptos erróneos sobre el punto G es que no está dentro de la pared vaginal, sino que se puede sentir en la pared vaginal que corre a lo largo de la uretra.
Orgasmo vaginal
Los orgasmos vaginales y los orgasmos del punto G utilizan las mismas vías nerviosas, los nervios hipogástrico y pélvico.
El orgasmo también se puede lograr contrayendo los músculos pubococcígeos durante la penetración. Las vibraciones rítmicas, ya sean cortas o largas, pueden estimular las terminaciones nerviosas.
Las mujeres describen este orgasmo como un orgasmo profundo que se empuja hacia afuera.
Puedes seguir leyendo: Ley de atracción: Expertos nos dan consejos para saber si le gustas