Las féminas atléticas iniciaron su segunda semana de preparación de cara al Torneo Clausura. Las de Marques hicieron una productiva sesión de entrenamiento que fue comandada por su Preparador Físico, Antonio Pimentel, quien busca moldear de la mejor manera a las nacionales para la competición.

Para hacer historia
Tras una semana de integración, donde las azul y rojas retomaron los entrenamientos, la Raza Atlética comenzó su segunda semana de pretemporada. Para esta oportunidad, las guerreras nacionales hicieron trabajos de readaptación.
El Preparador Físico, Antonio Pimentel, fue el encargado de guiar a las nacionales durante el entrenamiento. “Esta semana trabajaremos todo lo referente a esta primera fase de readaptación, ejercicios preventivos, fuerza compensatoria, capacidad y potencia aeróbica; además de varios ejercicios de técnica individual”, dijo Pimentel.
Las féminas azul y rojas comenzaron la segunda semana de preparación con las ganas de enfrentar de la mejor manera el Clausura.
“Vi a las muchachas bien físicamente. Están enfocadas, estables, con ganas de cumplir el objetivo claro que es clasificar en el Torneo. Vamos a tratar de corregir las deficiencias y balancearlas físicamente para prevenir lesiones”, resaltó.
Atlético Venezuela seguirá trabajando durante la semana para encarar la segunda edición del Torneo Clausura de la mejor manera y estar en la cima del Grupo Centro Oriental.
Con información de Nota de Prensa Atlético Venezuela