Para el próximo 7 de abril, el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) pagará la segunda parte del retroactivo correspondiente al mes de marzo a los adultos mayores.
IVSS pagará retroactivo de marzo a adultos mayores
A través de la red social, el IVSS notificó que «El Gobierno Bolivariano cumpliendo con la seguridad social de nuestros adultos mayores de la patria informa, que el día 7 de abril se estará realizando el depósito de la segunda parte del Retroactivo correspondiente al mes de marzo».
El primer depósito del IVSS fue de 30,75 bolívares y se espera que este mismo monto se deposite en la fecha anunciada. Pues, el monto a cancelar por concepto de retroactivo del salario mínimo nacional es de 63,50 bolívares.
El Gobierno Bolivariano cumpliendo con la seguridad social de nuestros adultos y adultas mayores de la patria informa, que el día #7Abr se estará realizando el depósito de la 2da parte del Retroactivo correspondiente al mes de marzo.#PorUnSeguroMásSocial @MagaGutierrezV pic.twitter.com/bMqRRIXfkE
— . (@ivssoficial) April 4, 2022
El pasado 16 de marzo salió publicado en Gaceta Oficial Extraordinaria N° 6.691, fechada el 15 de marzo, el nuevo salario mínimo nacional que se fija en 130 bolívares.
Puedes seguir leyendo: ¡Atención! IVSS no solicita la fe de vida a pensionados
“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM o suscríbete a nuestro boletín de noticias»