Alex Header, baterista de una banda de tributo a Korn Again, sufrió un derrame cerebral en pleno concierto durante un festival celebrado en Stockport, Reino Unido, sin embargo continuó tocando antes de desmayarse.

En un video publicado por Daily Mail se puede ver el momento exacto en el que Header, de 28 años, sufre un dolor agudo en el hombro. Cuando la banda termina de interpretar el tema «Casco en el arbusto»; el joven pone cara de dolor y se derrumba sobre su instrumento.
A pesar de que perdió la visión del ojo izquierdo y la mitad izquierda de su cuerpo se quedó paralizada; Header decidió seguir tocando valiéndose sólo de su mano derecha. Luego del incidente lo trasladaron al hospital.
«No quería detener la canción porque era muy pronto«, expresó Header. Además, aseguró que no quería dejar colgado al grupo o al público presente en el evento. «Ni en un millón de años habría pensado que estaba sufriendo un derrame cerebral».
Header simplemente pensó que tuvo un descenso de azúcar en sangre o estaba deshidratado al momento.
Después de estar una semana en observación, el joven regresó a su casa; donde se recupera poco a poco y recibe las muestras de afecto de sus fanáticos por no dejar de tocar a pesar del derrame sufrido.