¡Increíble! Este Baterista siguió tocando a pesar de sufrir una lesión

0
744
nasar ramadan dagga
Baterista derrame cerebral
Foto: Referencial
Compartir

Alex Header, baterista de una banda de tributo a Korn Again, sufrió un derrame cerebral en pleno concierto durante un festival celebrado en Stockport, Reino Unido, sin embargo continuó tocando antes de desmayarse.

Baterista derrame cerebral
Foto: Referencial

En un video publicado por Daily Mail se puede ver el momento exacto en el que Header, de 28 años, sufre un dolor agudo en el hombro. Cuando la banda termina de interpretar el tema “Casco en el arbusto”; el joven pone cara de dolor y se derrumba sobre su instrumento.

A pesar de que perdió la visión del ojo izquierdo y la mitad izquierda de su cuerpo se quedó paralizada; Header decidió seguir tocando valiéndose sólo de su mano derecha. Luego del incidente lo trasladaron al hospital.

“No quería detener la canción porque era muy pronto“, expresó Header. Además, aseguró que no quería dejar colgado al grupo o al público presente en el evento. “Ni en un millón de años habría pensado que estaba sufriendo un derrame cerebral”.

Header simplemente pensó que tuvo un descenso de azúcar en sangre o estaba deshidratado al momento.

Después de estar una semana en observación, el joven regresó a su casa; donde se recupera poco a poco y recibe las muestras de afecto de sus fanáticos por no dejar de tocar a pesar del derrame sufrido.

También puede leer: Fuertes lluvias en Siberia dejan tres fallecidos y casi 100 heridos


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteActualidad RT

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorPareja de caimanes albinos esperan tener 19 hijos en parque de EEUU
Artículo siguienteMiley Cyrus calentó a sus fanáticos con este baile (+Video)

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here