El senador por Vermont y candidato presidencial del Partido Demócrata de EEUU, Bernie Sanders sufrió un infarto de miocardio el pasado martes.

A Sanders lo trasladaron al hospital Desert Springs de Las Vegas, Nevada, luego de tener una molestia en el pecho durante un evento. En el sitio, se sometió a una cirugía cardiaca para eliminar el bloqueo de una arteria en su corazón.
En este sentido, el equipo electoral de Bernie Sanders comunicó el pasado 4 de octubre que el incidente era consecuencia de un ataque al corazón.
A través de su cuenta en Twitter, Sanders expresó que su estado era «excelente» y anhelaba «volver al trabajo» acompañado de una foto donde saluda a las cámaras. «Después de dos días y medio en el hospital me siento genial y, tras tomarme un breve descanso, espero volver a trabajar«, aseguró el candidato Bernie Sanders, de 78 años.
Además en la jornada, este candidato publicó en la misma red social que planeaba participar en el cuarto debate demócrata televisado; que será el próximo 15 de octubre en una universidad de Ohio.
I want to thank the doctors, nurses, and staff at the Desert Springs Hospital Medical Center for the excellent care that they provided. After two and a half days in the hospital, I feel great, and after taking a short time off, I look forward to getting back to work. pic.twitter.com/HjBc9LPjo4
— Bernie Sanders (@BernieSanders) October 4, 2019
- También puede leer: Antonio Pasquali, maestro de la comunicación falleció este sábado
“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER y mantente siempre informado”