Bernie Sanders, candidato presidencial en EEUU sufrió un infarto

0
486
nasar ramadan dagga
Bernie Sanders - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

El senador por Vermont y candidato presidencial del Partido Demócrata de EEUU, Bernie Sanders sufrió un infarto de miocardio el pasado martes.

Bernie Sanders - Noticias Ahora
Foto: Referencial

A Sanders lo trasladaron al hospital Desert Springs de Las Vegas, Nevada, luego de tener una molestia en el pecho durante un evento. En el sitio, se sometió a una cirugía cardiaca para eliminar el bloqueo de una arteria en su corazón.

En este sentido, el equipo electoral de Bernie Sanders comunicó el pasado 4 de octubre que el incidente era consecuencia de un ataque al corazón.

A través de su cuenta en Twitter, Sanders expresó que su estado era “excelente” y anhelaba “volver al trabajo” acompañado de una foto donde saluda a las cámaras. “Después de dos días y medio en el hospital me siento genial y, tras tomarme un breve descanso, espero volver a trabajar“, aseguró el candidato Bernie Sanders, de 78 años.

Además en la jornada, este candidato publicó en la misma red social que planeaba participar en el cuarto debate demócrata televisado; que será el próximo 15 de octubre en una universidad de Ohio.

  1. También puede leer: Antonio Pasquali, maestro de la comunicación falleció este sábado

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here