Los Medias Rojas de Boston consiguieron una importante victoria sobre los Astros de Houston 8-6, para colocarse a una victoria de la Serie Mundial.
El ataque de Boston lo comandó el campocorto Jackie Bradley Jr. quien conectó cuadrangular por segundo partido consecutivo e impulsó dos anotaciones. Durante la serie, el jugador acumuló nueve carreras remolcadas. También colaboraron los bates J.D Martinez y Rafael Devers, que trajeron al plato dos rayitas cada uno.
https://www.instagram.com/p/BpDzHzGFXjt/?utm_source=ig_web_copy_link
Por su parte, el relevista Joe Kelly (1-0) se llevó la victoria pese a permitir una anotación en un inning de labor. El cerrador Craig Kimbrel nuevamente se metió en problemas en la novena entrada al permitir una carrera y regalar tres pasaportes, pero apretó el brazo y consiguió su segundo rescate de la serie luego de que el jardinero izquierdo Andrew Benintendi terminará el juego con una espectacular atrapada.
https://www.instagram.com/p/BpEClVsl_00/?utm_source=ig_web_copy_link
La derrota de los siderales recayó en el pitcher Josh James (0-1), quien permitió tres carreras en dos episodios y un terció, incluyendo el vuelacerca de Bradley Jr. Mientras que a la ofensiva, George Springer y Matt Kemp conectaron un home run solitario cada uno, y Carlos Correa remolcó dos carreras.
Jugada polémica benefició a Boston
No obstante, el encuentro no se salvó de la polémica, ya que en el primer capítulo, con el juego a favor de Boston 2-0, el mánager de los Medias Rojas Alex Cora reclamó una interferencia de los fanáticos en un cuadrangular del venezonalo José Altuve.
¿Era interferencia en el intento de Mookie Betts de atrapar la pelota que conectó José Altuve? 🤔
🔃 RT: No
❤️ MG: Sí👇https://t.co/dnRuUEIypl pic.twitter.com/h9rPanMIe9
— ESPN.com.mx (@ESPNmx) October 18, 2018
Tras revisar la jugada, los umpires cambiaron la decisión y decretaron el out, lo que evitó que Houston empatara el encuentro.
El quinto juego de la serie se disputará este jueves. Houston enviará a la loma a su as Justin Verlander (1-0, 3.00 de efectividad) con la misión de evitar la eliminación de los campeones defensores. Por otro lado, Boston confiará en el brazo de David Price (0-0, 7.71 de efectividad) para sellar su pase al clásico de otoño.
Redacción: Jesús Leal / Noticias Ahora
“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_ y mantente siempre informado”