Britney Spears volvió a ser centro de atracción, cuando en uno de sus show apareciera en tarima con un sensual vestido negro atrapando la mirada de sus seguidores y dejando muy poco a la imaginación.

La cantante anunció que tendrá una nueva serie de shows llamados Britney Domination, en Las Vegas en el 2019 y firmó un acuerdo mediante el cual recibirá USD 507 mil por cada noche, convirtiéndola en la artista mejor pagada de ciudad.

Durante la gala, Britney subió al escenario del T-Mobile Arena con un vestido muy ajustado y corto, lo que la llevó a mostrar su ropa interior al bajar por las escaleras.
La intérprete se presentará el año que viene en el Park Theatre del Hotel Park MGM que tiene capacidad para 5.200 personas. Esto se logró porque su anterior contratante Caesars Entertainment, decidió ya no renovar su espectáculo Piece of Me, que ya llevaba 4 años en cartelera.
Con información de El Farandi
“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_ y mantente siempre informado”