Cuatro integrantes de la banda“Los Sanguinarios” resultaron abatidos

0
1233
nasar ramadan dagga
banda
Foto: Referencial
Compartir

Cuatro integrantes de la peligrosa banda delictiva “Los Sanguinarios”, resultaron abatidos la mañana de este viernes en Los Tamarindos, tras enfrentarse a funcionarios de PoliCarabobo, durante un procedimiento en el que se logró rescatar una víctima en calidad de secuestro.

banda
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

El director de este organismo policial, comisario Pedro Velasco, indicó que en el hecho se colectaron cuatro armas de fuego y se recuperó un vehículo.

Detalló que funcionarios adscritos a la Dirección de Inteligencia y Estrategias preventivas (DIEP), mediante labores de investigaciones relacionadas con las diferentes bandas que operan en la zona y el supuesto secuestro de un ciudadano, avistaron a cuatro sujetos quienes al notar la presencia de la comisión policial hicieron frente a las autoridades.

banda
Foto: Referencial

Trascendió que los individuos se encontraban en una vía pública del mencionado sector y al avistar a los funcionarios desenfundaron sus armas de fuego originando un enfrentamiento.

Los integrantes de la banda delictiva intentaron huir en direcciones distintas, resultando gravemente heridos durante una persecución, siendo trasladados hasta un centro asistencial, en el cual ingresaron sin signos vitales.

 Mantenían víctima secuestrada

Se pudo conocer, que dichos sujetos apodados “El Carrito”, “El Zoa”, “El Chet” y “El José”, mantenían en calidad de secuestro y bajo extorsión a un ciudadano desde horas de la madrugada de ayer, a quien le exigían una alta suma de dinero a cambio de su liberación.

La rápida acción policial permitió el rescate de la víctima, así como también la recuperación de un vehículo marca Daewoo, modelo Lanos, color blanco, placas 7A9C4UA, propiedad del ciudadano.

banda
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

“Los occisos pertenecían a la organización hamponil Los Sanguinariosquienes se dedicaban a perpetrar diversos actos delictivos, como robos y secuestros, además colocar ‘Miguelitos’, en la  Autopista Regional del Centro, sentido Maracay -Valencia, para asaltar a los usuarios que transitan a diversos destinos”, apuntó.

Evidencias colectadas

Velasco refirió que durante el hecho, se colectaron cuatro armas de fuego, dos tipo revólver;  una marca Taurus, calibre .38, sin seriales visibles y otra marca Cocoa, seriales 1043988, calibre 357, así como también, dos tipo pistola una marca Taurus y otra Lorcin, ambas calibre 9mm, las cuales fueron utilizadas por los individuos para enfrentar a la comisión policial.

banda
Foto: Referencial

“Seguiremos combatiendo la delincuencia, durante el fin de semana se mantendrá activado un dispositivo especial de seguridad tanto en la zona Norte de Valencia, como en el resto de los municipios de la región, en donde estaremos combatiendo el delito y brindando seguridad y protección en todas las jurisdicciones”, finalizó el comisario.

Con información Nota de Prensa


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Sin tabú! Britney Spears no dejó nada a la imaginación
Artículo siguiente¡Qué atroz! Padrastro violó a niña de tres años en Zulia

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here