Es hora de deleitar el paladar de tus familiares con ricos y nutritivos buñuelos de pescado con cerveza y parmesano. La receta perfecta que hará repetir a más de uno. Ve aquí como prepararlo.

Ingredientes
- 200 gramos de pescado desalado
- 100 gramos de harina
- 2 cucharadas de perejil picado
- 1 diente de ajo
- 75 gramos de mantequilla
- 150 mililitro de cerveza
- 2 huevos
- 2 cucharadas de queso parmesano
- Aceite para freír
Preparación
Derretir la mantequilla en una olla a fuego suave. Verter la cerveza y la harina y remover durante unos cuatro minutos hasta conseguir una masa consistente. Apagar el fuego y dejar que se enfríe.
Cortar el bacalao en trocitos muy finos al igual que el ajo. Añadir a la masa los huevos y mezclar, poco a poco, hasta que se integren los ingredientes y quede una masa uniforme.
Agregar el bacalao cortado, el perejil y el ajo picado. Incorporar el queso parmesano para que quede una masa algo espesa. Si no es así, añada un poco más de cerveza hasta que observe la consistencia espesa de la masa.
Poner a calentar en una olla el suficiente aceite para poder freír los buñuelos por completo, y que se asegure de que todo el buñuelo quede sumergido en el aceite, para una cocción adecuada.
Realizar pequeñas bolas con la masa y con la ayuda de una cuchara sopera ir añadiendo las bolas. Freír un par de minutos y escurrir en papel absorbente.
Con información de Cocina y Vino
Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora