Este viernes, Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), indicó que permanecerán alerta junto al pueblo de las pretensiones de la oposición para el 23 de enero, cuando ese sector hizo una convocatoria a una movilización para así desconocer al jefe de Estado constitucional, Nicolás Maduro.

«Alerto a todo el pueblo, mantengámonos rodilla en tierra, fusil al hombro para defender la Patria y la Revolución Bolivariana cuando sea necesario. Ellos deben saber que Nicolás Maduro no está solo«, afirmó desde el estado Sucre, al participar junto al pueblo en una movilización en apoyo a Maduro.
Expresó que si la oposición venezolana el 23 de enero se pasa de la raya, el pueblo irá a Caracas a defender la Revolución Bolivariana.
«¿Qué va a hacer Sucre si la derecha el 23 de enero se come la luz? Si ellos pasan la raya, nos vamos para Caracas a defender la Patria, a Maduro y la Revolución», preguntó al pueblo de Sucre, que inmediatamente al unísono respondió: «nos vamos para Caracas».
Añadió que la «derecha nos quiere meter miedo a nosotros que venimos de la calle y que aprendimos cómo se defiende lo que uno quiere. Si se pasan de la raya, el 23 de enero todos nos vamos a Caracas».
Con información de Agencia Venezolana de Noticias