Hombre vivió con gusano en su cerebro durante 15 años

0
555
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

Un hombre oriundo de China contrajo una infección parasitaria por un gusano que estaba alojado en su cabeza luego de comer una rana cruda durante su niñez.

Foto: Referencial

Según informó Daily Mail, el hombre colapsó e ingresó de emergencias al hospital y los médicos creían que se trataba acerca de un derrame cerebral puesto que el paciente presentaba un fuerte dolor de cabeza y, además, poseía mucha dificultad para caminar.

El hombre presentó “debilidad muscular, dificultad para tragar, hablar, y problemas de coordinación”, lo que le dió motivación a que los médicos a que le hicieran una resonancia magnética que reveló una lesión en el cerebro.

Después que los especialistas descubrieran la infección y lo operaran, el hombre les comentó que “a los 9 años sufrió una fractura y probó un remedio popular que consistía en comer ranas vivas”, relató. Él las ingirió por varios días, al creer que eso lo iba a sanar, agregó el medio.

Cuando se identificó el gusano causante de la infección, se trataba de un Sparganum mansoni, “que a menudo se encuentra en los intestinos de gatos y perros, pero muy rara vez en humanos”.

Con información de El Farandi


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorCabello afirmó que estarán alerta ante pretensiones de la oposición el 23E
Artículo siguienteONU advirtió riesgo de malnutrición en venezolanos inmigrantes

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here