El primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello expuso que la dirigencia política debe tener la máxima libertad para elegir a los nuevos líderes de la base. Y consideró desagradable que se estén auto-proponiendo.
Durante una rueda de prensa transmitida por Venezolana de Televisión (VTV), advirtió que quienes se postulen a cargos dentro de la tolda roja «van a tener mucho trabajo».
Es de recordar que, el próximo 22 y 23 de febrero serán elegidos los nuevos delegados que asistirán al V Congreso que se instalará el próximo 5 de marzo.
Además, recordó que el presidente Nicolás Maduro solicitó que se presenten rostros nuevos para impulsar un debate profundo:
Agregó que «No son pocas las tareas, es indispensable que quienes sean propuestos, vayan al lugar de origen de quién lo propuso para rendir cuentas».
«Van a tener mucho trabajo. Usted le está haciendo un flaco favor a la revolución si quiere estar en todas partes y luego no puede cumplir todas las funciones o las cumple a medias».
Según Cabello, a los representantes del PSUV no se les debe permitir que les impongan líneas.
Además, se discutirá en torno a la propuesta metodológica 3R (resistencia, renacimiento y revolución) ideada por el presidente del PSUV, Nicolás Maduro.
Sigue leyendo: El Psuv da un espaldarazo a Rusia y su derecho a…
“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM y mantente siempre informado.»