Zulia: El kilo de pollo en Maracaibo se acerca a los tres dólares

0
626
nasar ramadan dagga
kilo de pollo en casi 3 dólares en Maracaibo - NA
Compartir

Negocios y supermercados en Maracaibo, comercializan el kilo de pollo en casi tres dólares, que al cambio serían Bs. 15.00, lo que ha causado el despido de esta proteína en las mesas de las familias marabinas.

Clientes exigen a las autoridades a “meter la lupa” ante los exagerados precios de los alimentos que mantienen algunos negocios y supermercados de la ciudad.

“El kilo de Muslo, Pechuga, Milanesa, son los más costosos” según, Miguel Sulbarán, vendedor de una carnicería en el sector Haticos, mientras que aseguró que el kilo de Pata de pollo, Molleja, Hígado de pollo, Alas, Picadillo, son más económicos y es lo que la gente se lleva.

«Esto es lo más económico, sin embargo, también ha subido de precios porque es lo que más sale», precisó.

Mirna Bravo, habitante del barrio San Pedro, sector Sabaneta en el municipio Maracaibo manifestó que tiene años que no degusta una pechuga. «En casa solo sabemos de alas,  patas y carcasas de pollo, la situación ha hecho que nos adaptemos a los guisos y a las sopas».

«Si nos referimos a la zona norte, todo es más costoso. Desde hace rato el pollo llegó a 3 dólares en algunos establecimientos y el que tiene recursos los paga, pero estemos claros que no todos se dan ese lujo», detalló Néstor Morales, trabajador de una carnicería en la avenida 5 de Julio.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Más de 200 competidores participaron en la primera Carrera Naguanagua 5K


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga