Durante un video se observó como niños están jugando en Malasia con un depredador natural; sin imaginarse el peligro que corrían.

El hecho se registró en Sabah, un estado ubicado en la isla de Borneo, en el norte del país asiático. Cuando un hombre grabó un video de sus hijos y subió a Twitter que causó conmoción en redes.
En el clip, aparecen los niños en un lago, nadando y compartiendo con un enorme reptil, como si se tratase de una mascota domesticada.
Hasta ahora, el video cuenta con más de 824.000 reproducciones en la red social. Además que demuestra a los pequeños acariciando al animal sin ningún temor.
El cocodrilo mide aproximadamente dos metros y se ve muy tranquilo, hasta relajado, al punto que la niña agarra la parte frontal de su boca y otro se mete debajo del animal para tocarlo.
El padre difundió el video y escribió que “Parece un tierno animal, ya que no atacó a los niños y jugó con ellos como si fueran sus amigos de toda la vida. Mucha gente se ha alarmado al ver el video que grabé”.
Por su parte, los internautas explotaron y criticaron al hombre por no haber alertado a los niños de la riesgosa situación en la que estaban.
https://twitter.com/mdfaidzul/status/1278707004287025153
Puedes leer: ¿Por qué crecer con mascotas es beneficioso para los niños?
“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM