¡Viral! Captan a niños jugando en Malasia con esta peculiar mascota

0
575
nasar ramadan dagga
niños jugando en Malasia - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Durante un video se observó como niños están jugando en Malasia con un depredador natural; sin imaginarse el peligro que corrían.

niños jugando en Malasia - noticias ahora
Foto: Referencial

El hecho se registró en Sabah, un estado ubicado en la isla de Borneo, en el norte del país asiático. Cuando un hombre grabó un video de sus hijos y subió a Twitter que causó conmoción en redes.

En el clip, aparecen los niños en un lago, nadando y compartiendo con un enorme reptil, como si se tratase de una mascota domesticada.

Hasta ahora, el video cuenta con más de 824.000 reproducciones en la red social. Además que demuestra a los pequeños acariciando al animal sin ningún temor.

El cocodrilo mide aproximadamente dos metros y se ve muy tranquilo, hasta relajado, al punto que la niña agarra la parte frontal de su boca y otro se mete debajo del animal para tocarlo.

El padre difundió el video y escribió que “Parece un tierno animal, ya que no atacó a los niños y jugó con ellos como si fueran sus amigos de toda la vida. Mucha gente se ha alarmado al ver el video que grabé”.

Por su parte, los internautas explotaron y criticaron al hombre por no haber alertado a los niños de la riesgosa situación en la que estaban.

https://twitter.com/mdfaidzul/status/1278707004287025153

Puedes leer: ¿Por qué crecer con mascotas es beneficioso para los niños?


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here