El bateador Luis Jiménez, el infielder Alexi Amarista y los lanzadores Elvis Araujo, Yohan Pino y Pedro Rodríguez encabezaron la lista de refuerzos de los Cardenales de Lara, con miras a la Serie del Caribe-2019.

Lara viajará el domingo a Panamá para albergar la Serie del Caribe del 4 al 10 de febrero, tras serle despojada la sede por tensiones políticas, con protestas que dejaron unos 40 muertos y 850 detenidos del pasado 21 de enero.
Jiménez, jugó con Caribes de Anzoátegui la temporada 2018-2019 de la (LVBP) y ahora es uno de los siete refuerzos de los crepusculares. El slugger se convirtió en el cuarto pelotero que llega a 100 jonrones de la LVBP, uniéndose a Eliezer Alfonzo (138), Alexander Cabrera (135) y Robert Pérez (125). También brilló en los playoffs con promedio de .375.
Los otros integrantes del torneo son Leñadores de Las Tunas (Cuba), Charros de Jalisco (México), Estrellas Orientales (República Dominicana), Cangrejeros de Santurce (Puerto Rico), Cardenales de Lara (Venezuela) y Toros de Herrera (Panamá).
Amarista y Juan Apodaca le acompañaran entre los elegidos para rearmar la alineación de los ‘pájaros rojos’.
Con información de Panorama