Cardenales de Lara reestructuraron nómina para la Serie del Caribe

0
610
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

El bateador Luis Jiménez, el infielder Alexi Amarista y los lanzadores Elvis Araujo, Yohan Pino y Pedro Rodríguez encabezaron la lista de refuerzos de los Cardenales de Lara, con miras a la Serie del Caribe-2019.

Serie del Caribe 2019
Foto: Referencial

Lara viajará el domingo a Panamá para albergar la Serie del Caribe del 4 al 10 de febrero, tras serle despojada la sede por tensiones políticas, con protestas que dejaron unos 40 muertos y 850 detenidos del pasado 21 de enero.

Jiménez, jugó con Caribes de Anzoátegui la temporada 2018-2019 de la (LVBP) y ahora es uno de los siete refuerzos de los crepusculares. El slugger se convirtió en el cuarto pelotero que llega a 100 jonrones de la LVBP, uniéndose a Eliezer Alfonzo (138), Alexander Cabrera (135) y Robert Pérez (125). También brilló en los playoffs con promedio de .375.

Los otros integrantes del torneo son Leñadores de Las Tunas (Cuba), Charros de Jalisco (México), Estrellas Orientales (República Dominicana), Cangrejeros de Santurce (Puerto Rico), Cardenales de Lara (Venezuela) y Toros de Herrera (Panamá).

Amarista y Juan Apodaca le acompañaran entre los elegidos para rearmar la alineación de los ‘pájaros rojos’.

Con información de Panorama


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Se cansó! Mató a tiros a su marido porque la insultaba
Artículo siguienteAlcadía : Extiende hasta el 15 de febrero “Jornada de Fe de Vida”

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here