Caribes de Anzoátegui dejó en el terreno a los Tiburones de la Guaira, con el resultado a favor de 5-4, y consiguió su pase a la final de la temporada 2019-2020; pero lo esperará tanto Águilas del Zulia como Cardenales de Lara.

Sin contemplaciones, los indios de oriente demostraron su poderío desde el principio a final del juego, y en menos de cuatro horas barrieron a los escualos, asegurando su pase a la final.
El boleto con bases llenas de Hassan Pena ante Dennis Phipps, con la pizarra 4-4, aseguró las acciones a favor de los anzoatiguenses, que conquistaban así su quinta final en diez años.
Balbino Fuenmayor comentó que “Caribes siempre comienza a jugar su mejor beisbol en esta instancia y otra vez lo demostramos, estamos en otra final, en busca de ese cuarto título, que tanto se merece esta fanaticada”.
Los aborígenes desde los innings iniciales conquistó a la fanaticada, y lo demostró en el cuarto tramo, cuando obtuvo la ventaja 4-0.
Por su parte, Willians Astudillo acotó que “Estoy feliz de alcanzar esta final con mi equipo, respetando al contrario en todo momento, y lo conseguimos. Salí a dar el todo con mi equipo y ahora vamos a buscar el campeonato, hay que seguir disfrutando”.
En cambio, los salados intentaron llegar a la final, pero este tampoco fue el año. La escasa ofensiva pasó factura, además de otros incidentes dentro del dugout, que empañaron el imponente avance.
Puedes seguir leyendo: José Néstor Pékerman no va al baile con La Vinotinto
“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER y mantente siempre informado”