La llegada a Turquía del presidente de la República, Nicolás Maduro, se viralizó en redes sociales tras visitar el restaurante del famoso chef Nusret Gökçe, conocido como “Salt Bae”, quien se dio a conocer por su particular forma de cortar y salar enormes piezas de carne.

A través de las redes se publicó un video donde el cocinero turco, dueño de la cadena de restaurantes Nusr-Et, realiza sus cortes para el presidente Maduro y la Primera Combatiente, Cilia Flores, quienes disfrutan de cómo Salt Bae deja deslizar la sal por su antebrazo antes de que caiga sobre la carne roja.
También les obsequió una franela con su meme y un habano, tal y como acostumbra a hacerlo con sus invitados.
Salt Bae se hizo viral en 2017 después de publicar videos en Instagram en los que se dejaba ver, entre gestos teatrales y lentes oscuros, realizando los cortes con un filoso cuchillo.
Desde entonces, artistas, deportistas y destacados de todo el mundo lo visitan para ver y conocer de cerca esta propuesta que nace cuando él a penas tenía 14 años y trabajaba, más de 13 horas al día, como asistente de cocina de un carnicero, según reveló el turco en entrevista para NBC.
Con información de La Iguana TV


