Descubre quién es el Chef que atendió Maduro en su visita a Turquía

0
1608
nasar ramadan dagga
Chef
Foto: Referencial
Compartir

La llegada a Turquía del presidente de la República, Nicolás Maduro, se viralizó en redes sociales tras visitar el restaurante del famoso chef Nusret Gökçe, conocido como “Salt Bae, quien se dio a conocer por su particular forma de cortar y salar enormes piezas de carne.

Chef
Foto: Referencial

A través de las redes se publicó un video donde el cocinero turco, dueño de la cadena de restaurantes Nusr-Et, realiza sus cortes para el presidente Maduro y la Primera Combatiente, Cilia Flores, quienes disfrutan de cómo Salt Bae deja deslizar la sal por su antebrazo antes de que caiga sobre la carne roja.

También les obsequió una franela con su meme y un habano, tal y como acostumbra a hacerlo con sus invitados.

Salt Bae se hizo viral en 2017 después de publicar videos en Instagram en los que se dejaba ver, entre gestos teatrales y lentes oscuros, realizando los cortes con un filoso cuchillo.

Desde entonces, artistas, deportistas y destacados de todo el mundo lo visitan para ver y conocer de cerca esta propuesta que nace cuando él a penas tenía 14 años y trabajaba, más de 13 horas al día, como asistente de cocina de un carnicerosegún reveló el turco en entrevista para NBC.

Con información de La Iguana TV

Chef
Foto: Referencial
Chef
Foto: Referencial
Chef
Foto: Referencial

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here