Un día como hoy pero en el 2014, José Luis Feliciano Vega, más conocido artísticamente como Cheo Feliciano, murió al chocar el vehículo que conducía con un poste del tendido eléctrico en San Juan, mientras regresaba de un casino a las 4:00 de la madrugada.

Fuentes revelaron que al parecer el artista se quedó dormido y perdió el control del automóvil sin portar el cinturón de seguridad. Falleció debido a que su cráneo chocó con el cristal delantero del vehículo.
Nacido el 3 de julio de 1935 en Ponce, Puerto Rico, hijo del humilde matrimonio de Margarito Feliciano y Crescencia Vega. Cheo Feliciano había superado más de una tragedia en su vida.
En sus tempranos años de fama debió luchar con su adicción a la heroína y ya en los últimos años, batallar contra una neumonía y hasta con un cáncer en el hígado. Se inició en la música a través del bolero como percusionista en su ciudad natal y en 1952 se trasladó a Nueva York con su familia trabajando inicialmente como mensajero, sin terminar sus estudios y luego como músico para diversas orquestas.
Sus problemas de drogadicción lo perseguían, consumió marihuana y heroína, aunque siguió trabajando se dio cuenta del daño que causaba así a su familia por lo que se retiró temporalmente de la música, ayudado por su amigo y colega Tommy Olivencia ingresó a una de las sedes de Hogares Crea para rehabilitarse, en Puerto Rico.
Con información de Hoy.com