Daniel Quintero denunció contrabando de cobre y oro venezolano

0
1041
nasar ramadan dagga
Compartir

Este lunes, el documentalista e investigador Daniel Quintero denunció el contrabando de extracción de material estratégico venezolano y la explotación de oro en Valencia, estado Carabobo, donde operaban grupos paramilitares con el objetivo de bombardear la economía venezolana.

Daniel Quintero
Foto: Twitter

El también productor afirmó, durante la entrevista en VTV,  que estas mafias armadas ponían los precios del oro: “Personas que sacaban 1 gramo de oro, ellos se los ponían al precio que les daba la gana” refirió Quintero, al tiempo que aseguró que a estas acciones ilícitas se suma el tráfico del dinero en efectivo.

En ese orden de ideas, hizo énfasis en “todo el andamiaje que ha permitido Colombia, que no le duele que hagan y deshagan con el bolívar, deja que pase todo esto y evidentemente pone a toda una población civil a pasar calamidad“.

En el siguiente video de VTV, publicado por el investigador en su cuenta de la plataforma digital Youtube, usted podrá apreciar más detalles de estas acciones que forman parte de los mecanismos utilizados para estrangular la economía venezolana desde Colombia. De igual manera podrá observar las imágenes capturadas durante un recorrido por la referida zona, que se llevó a cabo en una operación dirigida por el jefe del Comando Estratégico Operacional, Remigio Ceballos Ichaso, reseñó La Iguana TV.

Daniel Quintero
Foto: La Iguana TV
Daniel Quintero
Foto: La Iguana TV

Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora  

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Un día como hoy! Hace 4 años se nos fue Cheo Feliciano
Artículo siguienteJugador Aaron Judge llegó a 60 jonrones de por vida

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here