Este domingo, al menos cinco personas resultaron heridas en un choque de un crucero contra un muelle y un barco turístico en el canal de Giudecca, Venecia.

El suceso se difundió rápidamente por las redes sociales. En las imágenes captadas se observa cómo el crucero se acerca a un muelle tocando la bocina. Posteriormente, choca contra un barco turístico que está en el mismo muelle, mientras las personas huyen presas del pánico.
En el barco turístico se encontraban 130 personas en el momento del incidente, que se produjo sobre las 8:30 de la mañana.
Se conoció que el capitán del crucero MSC Opera reportó un fallo de motor, que quedó bloqueado al mismo tiempo que aumentaba la velocidad. «Dos remolcadores trataron de detener al ‘gigante’, hasta que un cable de uno de ellos se rompió».
Ecco cosa può succedere quando dei mostri enormi attraversano ogni giorno un ecosistema delicato e fragile. All’ @UNESCO, a brugnaro e a tutta la politica, le #grandinavi devono stare fuori dalla laguna, subito!#nograndinavi pic.twitter.com/54UGvmPsvA
— Christian Peverieri (@ChrisPeverieri) June 2, 2019
Wow, this just happened outside our apartment!! pic.twitter.com/OfSOdCU2Br
— Duncan Ogle-Skan (@duncanogleskan) June 2, 2019
Puede leer también:
Incendio en Bosnia dejó 32 inmigrantes heridos en centro de acopio