Incendio en Bosnia dejó 32 inmigrantes heridos en centro de acopio

0
436
nasar ramadan dagga
incendio en Bosnia
Foto: Referencial
Compartir

Este sábado, un incendio dejó un saldo de 32 inmigrantes heridos en un centro de refugiados del noreste de Bosnia; de acuerdo con el balance ofrecido a AFP por el ministerio de Interior

incendio en Bosnia
Foto: AFP

“El incendio fue extinguido, 32 inmigrantes están heridos”, manifestó Ale Siljdedic, portavoz del ministerio de Interior del cantón de Bihac.

Del mismo modo, el incendio, cuyo origen se desconoce, no provocó víctimas mortales. Cabe destacar que inició en horas de la mañana en el centro de acopio; ubicado en los locales de la compañía Miral, en Velika Kladusa, donde unos 500 migrantes se alojaban en los últimos días en unas condiciones precarias.

Los heridos presentan quemaduras y arañazos. Algunos se hirieron al saltar por las ventanas del segundo piso del establecimiento para escapar de las llamas, informó Siljdedic.

Además, el centro de acopio de Velika Kladusa está situado cerca de la frontera con Croacia, país miembro de la Unión Europea, con quien Bosnia comparte frontera.

También puedes leer: 

Fallecieron cuatro niños y dos adultos en incendio en Nueva York

 


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here