El Barcelona pondrá a prueba su condición de favorito cuando visite este miércoles al Ibiza de la Segunda B, en los dieciseisvos de final de la Copa del Rey.

Para este encuentro el entrenador Quique Setién, quien se estrenó en el banquillo con victoria sobre el Granada 1-0, dará descanso a Lionel Messi, Sergio Busquets y Gerard Piqué. No obstante, indicó que no deben confiarse si desean accedor a la siguiente fase.
La seriedad con la que el nuevo técnico se toma la Copa quedó patente este martes, cuando la plantilla azulgrana salió a entrenar en las instalaciones de la ciudad deportiva bajo una lluvia persistente y un viento muy incómodo.
Este cambio queda marcado con un dato indiscutible: desde la llegada del nuevo cuerpo técnico, el martes de la pasada semana, la plantilla azulgrana no tiene un día de descanso. Y queda por ver si el jueves, día siguiente del partido en Ibiza y dos antes de visitar al Valencia en Mestalla, Setién concederá una tregua a sus jugadores.
Sin embargo, primero debe centrarse en el Ibiza, debido a que el nuevo entrenador no quiere que se transforme en su primer gran fiasgo.
Ante el descanso de sus estrellas, se espera brinde minutos a la segunda unidad y los canteranos. De esta forma, se presume que Chumi y Abel Ruiz acompañen a Carles Pérez, Riqui Puig y Ansu Fati en la convocatoria.
https://twitter.com/FCBarcelona_es/status/1219689788460216320
También puedes leer: Zidane no quiere sorpresas al medirse al Uonistas en Copa del Rey
“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER y mantente siempre informado”