Copa del Rey: Barcelona a exhibir favoritismo frenta al Ibiza

0
591
nasar ramadan dagga
Barcelona Ibiza Copa Rey - Noticias Ahora
Foto: Twitter
Compartir

El Barcelona pondrá a prueba su condición de favorito cuando visite este miércoles al Ibiza de la Segunda B, en los dieciseisvos de final de la Copa del Rey.

Barcelona Ibiza Copa Rey - Noticias Ahora
Foto: Twitter

Para este encuentro el entrenador Quique Setién, quien se estrenó en el banquillo con victoria sobre el Granada 1-0, dará descanso a Lionel Messi, Sergio Busquets y Gerard Piqué. No obstante, indicó que no deben confiarse si desean accedor a la siguiente fase.

La seriedad con la que el nuevo técnico se toma la Copa quedó patente este martes, cuando la plantilla azulgrana salió a entrenar en las instalaciones de la ciudad deportiva bajo una lluvia persistente y un viento muy incómodo.

Este cambio queda marcado con un dato indiscutible: desde la llegada del nuevo cuerpo técnico, el martes de la pasada semana, la plantilla azulgrana no tiene un día de descanso. Y queda por ver si el jueves, día siguiente del partido en Ibiza y dos antes de visitar al Valencia en Mestalla, Setién concederá una tregua a sus jugadores.

Sin embargo, primero debe centrarse en el Ibiza, debido a que el nuevo entrenador no quiere que se transforme en su primer gran fiasgo.

Ante el descanso de sus estrellas, se espera brinde minutos a la segunda unidad y los canteranos. De esta forma, se presume que Chumi y Abel Ruiz acompañen a Carles Pérez, Riqui Puig y Ansu Fati en la convocatoria.

También puedes leer: Zidane no quiere sorpresas al medirse al Uonistas en Copa del Rey


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here