Este miércoles 7 de agosto, cuadrillas de Corpoelec en Carabobo, ejecutarán mantenimiento preventivo y correctivo en las redes eléctricas asociadas a las subestaciones (S/E) Bejuma, Flor Amarillo y La Glorieta; ubicada en los municipios Bejuma, Valencia y Los Guayos; por lo que será necesaria la interrupción programada del servicio eléctrico en diversos sectores de esa jurisdicción.

Acciones que se encuentran enmarcadas en las políticas públicas del Gobierno Bolivariano que preside Nicolás Maduro; en función de ofrecer un servicio eléctrico eficiente a todos los venezolanos. La labor a realizar es el mantenimiento a las redes eléctricas; lo que implica desenergizar los circuitos Canoabo, Bucaral y La Glorieta.
Bejuma
Hora: 08:30 a.m. a 12:30 p.m.
Sectores involucrados: Valle Hondo, Mocundo, Canoabito, La Sabana, Canoabo, Aguirre, Vitalca, Tucupido, Altos de Reyes; Guarapo, La Trilla, Camino Verde; La Hoya, La Cumbre, Los Kioskitos, Finca La Cumbre del Gavilán, La Providencia, Haciendas Piedra Pintada y Los Jabillos, Los Samanes, Los Naranjos, La Pica, Santa Ana; Banco Largo, Gotasca, Universidad Simón Rodríguez-Can, Campamento Tío Charles, La Guamita, avenida Araguita-Montalbán, Palmichal; La Seca, El Guineo, La Mediagua, callejón Morón, Monseñor Cuba, Las Rosas y alrededores.
Valencia
Hora: 09:30 a.m. a 01:00 p.m.
Sectores involucrados: Urbanización Los Bucares y alrededores.
Los Guayos
Hora: 09:00 a.m. a 12:00 m.
Sectores involucrados: La Glorieta, Unidad Educativa La Glorieta y la empresa Revent Plastic.
La Estatal Eléctrica ofrece disculpas por las molestias que pueda ocasionar e informa que si existen condiciones adversas; los trabajos de mantenimiento podrían presentar retraso en cuanto a la duración y horas previstas para su ejecución.
Puedes leer también:
Corpoelec trabaja para restablecer servicio en sectores de Carabobo