Corpoelec efectuará mantenimiento en redes eléctricas carabobeñas

0
543
nasar ramadan dagga
corpoelec valencia- Noticias Ahora
Foto: referencial
Compartir

Este miércoles 7 de agosto, cuadrillas de Corpoelec en Carabobo, ejecutarán mantenimiento preventivo y correctivo en las redes eléctricas asociadas a las subestaciones (S/E) Bejuma, Flor Amarillo y La Glorieta; ubicada en los municipios Bejuma, Valencia y Los Guayos; por lo que será necesaria la interrupción programada del servicio eléctrico en diversos sectores de esa jurisdicción.

Corpoelec mantenimiento- Noticias Ahora
Foto: referencial

Acciones que se encuentran enmarcadas en las políticas públicas del Gobierno Bolivariano que preside Nicolás Maduro; en función de ofrecer un servicio eléctrico eficiente a todos los venezolanos. La labor a realizar es el mantenimiento a las redes eléctricas; lo que implica desenergizar los circuitos Canoabo, Bucaral y La Glorieta.

Bejuma

Hora: 08:30 a.m. a 12:30 p.m.

Sectores involucrados: Valle Hondo, Mocundo, Canoabito, La Sabana, Canoabo, Aguirre, Vitalca, Tucupido, Altos de Reyes; Guarapo, La Trilla, Camino Verde; La Hoya, La Cumbre, Los Kioskitos, Finca La Cumbre del Gavilán, La Providencia, Haciendas Piedra Pintada y Los Jabillos, Los Samanes, Los Naranjos, La Pica, Santa Ana; Banco Largo, Gotasca, Universidad Simón Rodríguez-Can, Campamento Tío Charles, La Guamita, avenida Araguita-Montalbán, Palmichal; La Seca, El Guineo, La Mediagua, callejón Morón, Monseñor Cuba, Las Rosas y alrededores.

Valencia

Hora: 09:30 a.m. a 01:00 p.m.

Sectores involucrados: Urbanización Los Bucares y alrededores.

Los Guayos

Hora: 09:00 a.m. a 12:00 m.

Sectores involucrados: La Glorieta, Unidad Educativa La Glorieta y la empresa Revent Plastic.

La Estatal Eléctrica ofrece disculpas por las molestias que pueda ocasionar e informa que si existen condiciones adversas; los trabajos de mantenimiento podrían presentar retraso en cuanto a la duración y horas previstas para su ejecución.

Puedes leer también:

Corpoelec trabaja para restablecer servicio en sectores de Carabobo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here