La capital de Ucrania, Kiev, entra en nuevo toque de queda durante 35 horas en toda su área metropolitana, así lo declaró el alcalde de Kiev, Vitali Klitschko.
La imposición entrará en vigencia desde las 20:00 hora local y no terminará hasta las 07:00 horas de la mañana del miércoles.
«Comenzará hoy a las 20:00 y durará hasta las 07:00 del 23 de marzo», indicó el también excampeón mundial de boxeo a través de su cuenta en Telegram
Asimismo, agregó que tanto comercios y farmacias como estaciones de servicio y otros establecimientos no estarán abiertos, por lo que pidió a la población «quedarse en casa o en refugios en el momento en que suenen las sirenas».
Por otra parte, fuerzas rusas bombardearon un centro comercial de Kiev, en la que, tropas ucranianas también respondieron al ataque, entre la noche de domingo y la madrugada de lunes, dejando al menos ocho personas muertas.
#21Mar #Guerra #Rusia #Ucrania@Fredyandradea: Las tropas ucranianas respondiendo al ataque de Rusia sobre Kiev de anoche. pic.twitter.com/YfBgdbHnx0
— Reporte Ya (@ReporteYa) March 21, 2022
Según información preliminar, se reportaron varias explosiones en el distrito Podilsk de la capital, los misiles alcanzaron edificios residenciales y centros comerciales en la capital de Ucrania.
Puedes seguir leyendo: ¡DE CASI 5 KM! Turquía inauguró el puente colgante más largo del mundo