Banca nacional trabajará nuevamente de 8:30 a.m. a 3:30 p.m

0
751
nasar ramadan dagga
Compartir

La Superintendencia Nacional de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban), anunció a la banca nacional el restablecimiento de atención al público desde las 8:30 a.m. a 3:30 p.m.

El ente encargado de bancos e instituciones financieras en Venezuela, informó que el pasado 18 de marzo; emitió la Circular SIB-DSB-CJ-OD Nº 01510, la cual a todas las instituciones del sector bancario; al pleno restablecimiento de las actividades de atención al público en su horario habitual de 8:30 a.m. a 3:30 p.m.

De cara a activar y fortalecer el sector económico y comercial del país; la Superintendencia Nacional, señaló que en el marco de la política implementada para procurar la reactivación del aparato productivo; instruye nuevamente las actividades que implican atención directa al público a través de agencias, taquillas, oficinas y sedes administrativas en su horario habitual o regular desde las 8:30 a.m. a 3:30 p.m.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alertas 24 (@alertas24)

Noticias Ahora

Sigue leyendo: Este lunes 21 de marzo pagan la pensión a los abuelos


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga