El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa, informó a través de Twitter que la emisora Fe y Alegría ubicada en Barquisimeto, fue víctima de la delincuencia, por lo cual quedó fuera del aire temporalmente.

El portal del diario La Verdad, publicó que los delincuentes se llevaron dos monitores plasma, el procesador de audio, un microondas y una computadora auxiliar.
La emisora de Fe y Alegría 97.5 FM, amaneció este jueves sin los equipos de transmisión del estudio, provocando no salir al aire temporalmente.
https://twitter.com/sntpvenezuela/status/1065584822146527233
Se conoció que el hecho ocurrió cuando sujetos desconocidos entraron sin contemplación a la emisora.
Hasta los momentos los sujetos que ingresaron a la unidad educativa Colegio Fe y Alegría, ubicado detrás de la estación central de Transbarca, al oeste de Barquisimeto, no han sido identificados.
Por su parte, el dirigente político larense, Alfredo Ramos, escribió a través de su cuenta en Twitter, que el robo a la emisora es “otra manera de silenciar la libertad de expresión y las voces críticas contra la dictadura”.
Esta madrugada roban y desmantelan los equipos de Radio FeyAlegria 97.5FM. Emisora de radio dedicada a las comunidades del Estado Lara y a la denuncia de la problemática de los ciudadanos. Otra manera de silenciar la libertad de expresión y las voces críticas contra la Dictadura pic.twitter.com/gGedJo7csL
— Alfredo Ramos (@AlfredoARamos) November 22, 2018