Delincuentes desmantelaron emisora Fe y Alegría de Barquisimeto

0
575
nasar ramadan dagga
emisora Fe y Alegría
Foto: Twitter
Compartir

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa, informó a través de Twitter que la emisora Fe y Alegría ubicada en Barquisimeto, fue víctima de la delincuencia, por lo cual quedó fuera del aire temporalmente.

emisora Fe y Alegría
Foto: Twitter

El portal del diario La Verdad, publicó que los delincuentes se llevaron dos monitores plasma, el procesador de audio, un microondas y una computadora auxiliar.

La emisora de Fe y Alegría 97.5 FM, amaneció este jueves sin los equipos de transmisión del estudio, provocando no salir al aire temporalmente.

https://twitter.com/sntpvenezuela/status/1065584822146527233

Se conoció que el hecho ocurrió cuando sujetos desconocidos entraron sin contemplación a la emisora.

Hasta los momentos los sujetos que ingresaron a la unidad educativa Colegio Fe y Alegría, ubicado detrás de la estación central de Transbarca, al oeste de Barquisimeto, no han sido identificados.

Por su parte, el dirigente político larense, Alfredo Ramos, escribió a través de su cuenta en Twitter, que el robo a la emisora es “otra manera de silenciar la libertad de expresión y las voces críticas contra la dictadura”.


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here