Detenido Novak Djokovic en Australia

0
975
nasar ramadan dagga
Novak Djokovic detenido en Australia - Novak Djokovic detenido en Australia
Compartir

El número uno del tenis, el serbio Novak Djokovic fue detenido nuevamente en Melbourne, en Australia, a las a las 9:35, horario local, del sábado.

No es una detención policial convencional, ya que el tenista acordó con las autoridades australianas que se entregaría y luego se presentaría en el juicio. Para lo cual, se encuentra preparando su defensa junto a su equipo legal.

Por los momentos, el serbio está con su equipo legal y dos agentes de aduanas, esperando la defensa del caso y poder declarar ante un juez, en la Corte Federal Australiana, a las 10:15 (horario local).

Es de recordar que, Novak Djokovic podría ser automáticamente deportado y castigado con una pena de tres años sin poder entrar en el país.

https://twitter.com/ellarguero/status/1482116835638222852?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1482116835638222852%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.20minutos.es%2Fdeportes%2Fnoticia%2F4941456%2F0%2Fnovak-djokovic-detenido-australia%2F

Se estima que el proceso acabe antes del inicio del Open de Australia; el cual se llevara a cabo el próximo 17 y el 30 de enero en la ciudad de Melbourne. En este torneo, Djokovic podría obtener su décimo título y así convertirse en el tenista más laureado de la historia con 21 Grand Slams.

Noticias Ahora

Sigue leyendo: ¡Sin acuerdos! MLB propone hacer un draft internacional


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»


nasar ramadan dagga