Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc) detuvieron a una mujer de 30 años de edad por permitir el maltrato físico de su hijo.

El periodista Román Camacho en su cuenta de Twitter informó que los médicos del área de pediatría de una reconocida clínica de la ciudad de Valencia reportaron a las autoridades del Cicpc, el ingreso de un niño de 4 años que mostró agresiones físicas.
Por ende, los galenos de la clínica procedieron a revisar al pequeño porque presentó el rostro hinchado, moretones y heridas en el cuerpo, así como en sus partes íntimas.

Por su parte, la madre, identificada como: Franlys Indira Aguana Silva alegó que el niño se había caído en la casa jugando. Pero, el pequeño dijo que el novio de su mamá lo había golpeado; lo cual evidenció que la mujer permitió el maltrato físico de su hijo.
Al evidenciar el cuadro clínico del infante, los médicos se comunicaron con los detectives del Cicpc; posteriormente los funcionarios procedieron, el pasado 13 de abril, a detener a la mujer en áreas de la clínica.

Luego, la detenida confesó que su actual pareja lo había golpeado. Por lo tanto, las autoridades están tras la búsqueda del ciudadano, Renan Flores, pareja de Franlys y presunto agresor; quien jugaba con la Selección de Softbol de la Guaira.
Por ahora, el niño está bajo observación médica; porque presentó desprendimiento del hígado, fisuras en cráneo y hematomas generalizados.
#Carabobo Funcionarios del Cicpc detuvieron a Franlys Indira Aguana Silva (30A) por permitir el maltrato de su hijo por parte de su novio. La detención fue realizada el pasado 13/04 en el área de pediatría del Policlínico de Valencia, Urb La Viña. Doctores notificaron a las pic.twitter.com/2nxuFGLN4F
— Roman Camacho (@RCamachoVzla) April 16, 2020
Puedes seguir leyendo: Carlos Arvelo: Hallaron tres cuerpos sin vida dentro de una vivienda
“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER y mantente siempre informado”