Maduro reportó 04 nuevos casos de covid-19 para 197 infectados

0
508
nasar ramadan dagga
nuevos casos de covid-19 - noticias ahora
Foto: Cortesía
Compartir

Este miércoles, el presidente, Nicolás Maduro, reportó que se detectaron 04 nuevos casos de Covid-19 y se elevó la cifra a 197 infectados en el país.

nuevos casos de covid-19 - noticias ahora
Foto: Cortesía

Informó que se tratan de 02 hombres en Portuguesa, municipio Turén, 01 en la Guaira, en Carayaca y 01 en Táchira, municipio García de Hevia.

De igual manera, detalló que de los 197 casos positivos en Venezuela, 111 están recuperados (56%), 30 en CDI, 25 en hospitales, 20 en clínicas privadas, 9 fallecidos y 2 en hoteles.

Desde el Palacio de Miraflores, durante la jornada Misión Venezuela Bella, dijo que “Estamos haciendo seguimiento personal de todos los casos, uno por no. Miranda sigue siendo el estado con más casos”.

Por otro lado, el presidente Maduro agradeció a los accionistas y dueños de las clínicas privadas del país por su apoyo ante los nuevos casos de covid-19. “¡Unión total de lo público y lo privado!”, aseveró.

Así mismo, exhortó a la población de la gran importancia del uso del tapabocas, alegando que el mismo será utilizado por mucho tiempo.

Puedes seguir leyendo: El coronavirus puede sobrevivir a altas temperaturas según científicos


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here