El Ministerio Público privó de libertad a dos pastores de una iglesia evangélica luego de abusar sexualmente de cinco hermanos, además de arrestar al padrastro y madre de las víctimas, indicó por su cuenta de Twitter la periodista Pableysa Ostos.

A los pastores, identificados como Luis Vargas y Joel Rivas, se les acusó de abusar de los menores (una niña de 11 años y cuatro niños con edades entre los 4 y 12 años). El hecho ocurrió en la población de Villa Verde en Upata, estado Bolívar.
El pasado 9 de octubre, los niños se acercaron a los voceros del consejo comunal del lugar, y revelaron que sufrieron de abuso sexual por los pastores de la iglesia a la que acudieron en busca de ayuda, debido a los maltratos y abusos de su padrastro.
La denuncia se colocó ante la Policía Municipal de Piar y tras una investigación determinaron que el padrastro de los menores también abusó de la adolescente y de uno de sus hermanos.
#Bolívar 1/4 Ministerio Público dictó privativa de libertad contra Luis Vargas y Joel Rivas pastores de una iglesia evangélica de haber abusado sexualmente de cinco hermanos(as)-4 varones y 1 hembra-. De igual forma fue privado de libertad el padrastro de los menores y la mamá. pic.twitter.com/hmllIVWZ6u
— Pableysa Ostos (@PableOstos) October 29, 2019
Los tres hombres y la madre de los niños(as) están a órdenes de las Fiscalía 13 del Ministerio Público.
Redacción: Jesús Leal / Noticias Ahora
También puedes leer: Arrestaron a una mujer por matar a golpes a su hija de un año
“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER y mantente siempre informado”