NBA: Harden y Westbrook encaminaron a Houston sobre Oklahoma

0
477
nasar ramadan dagga
harden westbrook houston - Noticias Ahora
Foto: Twitter
Compartir

James Harden y Russell Westbrook se combinaron para anotar 61 puntos, para que Houston Rockets derrotaran al Oklahoma Thunder 116-112 en la última jornada de la NBA.

harden westbrook houston - Noticias Ahora
Foto: Twitter

Este encuentro constituyó el primer duelo entre ambos equipos desde que un canje reencontró a Westbrook con Harden, mientras envió a Chris Paul a Oklahoma.

Harden terminó como máximo anotador del encuentro con 40 unidades además de dar siete asistencias. Por su parte, Westbroock acarició el triple-doble al anotar 21 puntos, con 12 rebotes y nueve asistencias.

Del lado del Thunder, Shai Gilgeous-Alexander y Dennis Schroder anotaron 22 puntos cada uno.

Golden State logró su primera victoria gracias a Curry y Green

En New Orleands, Stephen Curry y Draymond Green guiaron a Golden State Warriors a conseguir su primera victoria de la temporada, tras derrotar a New Orleand Pelicans 134-123.

Curry anotó 26 unidades y 11 asistencias, mientras que Green consiguió un triple-doble al acumular 16 puntos, 17 rebotes y 10 asistencias. D’Angelo Russell agregó 24 puntos. Brandon Ingran totalizó 27 puntos y 10 rebotes por Nueva Orleans.

San Antonio mantiene invicto a costa de Portland

En San Antonio, DeMar DeRozan totalizó 27 puntos y San Antonio Spurs se recuperaron de un inicio flojo para superar 113-110 a Portland Trail Blazers. De esta forma mantuvieron su invicto en el arranque de esta campaña.

El armador de Portland Damian Lillard anotó 28 unidades, incluidas 18 en el cuarto periodo. Sin embargo intentó un triple desde el rincón derecho, que se quedó a punto de entrar en la cesta mientras el tiempo se agotaba.

Derrick White contabilizó 21 puntos, LaMarcus Aldridge agregó 15 y Bryn Forbes logró 14 por los Spurs, que cerraron una estadía de tres partidos en casa para iniciar la temporada. CJ McCollum consiguió 27 puntos por los Blazers.

Philadelphia derrotó a Atlanta en duelo de invictos

Finalmente en Atlanta, Joel Embiid anotó 36 puntos, entre ellos los dos tiros libres del triunfo con 5.3 segundos en el reloj, para que Philadelphia 76ers superara el lunes 105-103 a Atlanta Hawks y mantener el invicto después de tres juegos.

En un enfrentamiento entre los dos últimos equipos de la Conferencia Este sin derrotas, Filadelfia le complicó el juego a Trae Young y dominó en los últimos minutos para evitar que los Hawks iniciaran la campaña con marca de 3-0 por primera vez en tres años.

Embiid anotó 12 de 19 tiros, incluyendo un par de triples, además de sus 10 tiros libres. También aportó 13 rebotes, cinco asistencias y tres robos.

Tobias Harris tuvo ocho de sus 13 puntos en el cuarto periodo para que los 76ers superaran a los Hawks con una racha de 15-5 en los últimos cinco minutos de juego. Josh Richardson ayudó con 14 unidades y Ben Simmons añadió otras 14.

Trae Young tuvo 25 puntos por Atlanta, pero encestó sólo siete de 20 tiros de campo. Collins aportó 16 unidades y D’Andre Hunter 14

También puedes leer: NBA: Los Ángeles Lakers lograron segunda victoria a costa de Hornets


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here