En la primera subasta del Sistema de Divisas de Tipo de Cambio Complementario Flotante de Mercado (Dicom), tras la reconversión monetaria, el dólar se ubicó en 60,27 Bolívares Soberanos, informó este miércoles el presidente de la República, Nicolás Maduro.

El jefe de Estado aseveró que en el marco del Programa de Recuperación Económica, el Gobierno Nacional realizará entre octubre y noviembre cinco subastas, a fin de cubrir la demanda.
“Hoy (este miércoles) el dólar marcó en Bs. S 60.27, esta bien, nosotros lo habíamos calculado casi en 60”, destacó.
Por otro lado, Maduro convocó a la clase obrera a un Congreso Constituyente, con el objetivo de definir los términos que permitan garantizar la recuperación económica del país.
Con información de Últimas Noticias