Entregarán pasaportes y prórrogas a venezolanos en el exterior

0
903
nasar ramadan dagga
pasaportes y prórrogas
Foto: Referencial
Compartir

Desde este jueves un total de 32 embajadas y consulados del país en el exterior han recibido los pasaportes y prórrogas de venezolanos residenciados en otras naciones.

pasaportes y prórrogas
Foto: Referencial

Según Globovisión, este operativo fue activado por el Servicio Administrativo de Identificación y Extranjería (Saime) y el Ministerio del Poder Popular para las Relaciones Exteriores (Mppre), a fin que los venezolanos en el exterior tengan sus documentos de identidad al día.

África, Indonesia, Japón, Vietnam, Canadá, Estados Unidos, Alemania, Italia, España, Bélgica, Hungría, Reino Unido, Rumania, Suiza, Nicaragua, Barbados, Colombia, Paraguay, Brasil, Guyana y Surinam, son algunos de los países que han recibido parte de los 10 mil pasaportes y prórrogas que se tienen previstos entregar a las oficinas diplomáticas.

Asimismo, en el Consulado de Venezuela en Nápoles, Italia, al menos 270 venezolanos residentes al sur de esa nación europea están recibendo sus pasaportes biométricos.

En los consulados de Houston, Estados Unidos y Ottawa, Canadá, se recibieron 338 y 68 pasaportes y prórrogas, respectivamente.

Además, se espera que en los próximos días lleguen los documentos de identificación al resto de las sedes diplomáticas venezolanas.


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorDólar se ubicó en 60,27 Bs. S en primera subasta Dicom
Artículo siguienteWills Rangel: Medidas económicas recupera el poder adquisitivo de los venezolanos

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here