El denominado Carro e’ Drácula incautó más de 25 toneladas de alimentos en el municipio San Diego, en un local comercial que fungía como distribuidor, donde además quedó detenida una persona involucrada en el hecho.

El secretario de Seguridad Ciudadana, comisario general José Gregorio Domínguez, precisó que tras denuncias recibidas a través de la línea 0800-Drácula, funcionarios de PoliCarabobo adscritos a la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP), lograron la incautación de alimentos, los cuales estaban siendo comercializados con sobreprecio a los habitantes de este sector.

“Luego de un trabajo previo de inteligencia realizado en este municipio funcionarios pudieron constatar que en un abasto denominado ‘Los 2 Llaneros’, se encontraban un aproximado de 25 toneladas de alimentos acaparados, por lo que estamos en presencia de delitos de especulación, además de realizar el decomiso de un vehículo tipo camión que estaba siendo desviado con ocho toneladas de azúcar, presuntamente para ser distribuidos a otros comercios”, explicó Domínguez.

Puntualizó que durante el procedimiento se decomisó pasta, arroz y azúcar, además de otros rubros pertenecientes a la cesta básica, los cuales estaban siendo vendidos con altos precios.

El secretario de Seguridad Ciudadana, enfatizó que continuarán realizando trabajos de inteligencia en toda la entidad, cumpliendo las instrucciones del gobernador Rafael Lacava, con el objetivo de acabar con este flagelo que atenta contra la economía de todos los ciudadanos.
Con informaciòn de nota de prensa
Mismo equipo… nuevo nombre… #SomosNoticiasAhora