Este viernes encontraron muertos, en la Penitenciaria del Litoral de Guayaquil, la más peligrosa de Ecuador, a los seis colombianos imputados por el asesinato del candidato a la presidencia Fernando Villavicencio.
Jhon Gregore Rodríguez, Andrés Manuel Mosquera, Adey Fernando García, Camilo Andrés Romero, Jules Osmín Castaño y José Neyder López Hitas formaban parte del equipo tipo comando que terminó con la vida de Villavicencio, el pasado mes de agosto.
Ecuador: Encuentran muertos a los seis colombianos imputados por asesinato de Villavicencio
Cabe destacar, que el autor material de los disparos, Johan David Castillo, de 18 años, murió posterior a los hechos.
La mayoría de ellos fueron reclutados en barrios de la ciudad colombiana de Cali, aunque también procedían de Bogotá y de Florencia, en el Caquetá cafetero.
El diario colombiano El Tiempo adelantó que los seis reclusos fueron ahorcados. Desde la cárcel también se aseguró que no presentaban signos de tortura ni tampoco heridas «fruto de algún combate».
Los seis sicarios colombianos habían llegado a esta cárcel el pasado 12 de septiembre, después de que un dron con explosivos aterrizara sobre el techo del penal de La Roca, donde fueron ingresados tras su detención.
Puedes seguir leyendo: Colombia: Hombre prendió fuego a su casa con su hija y esposa adentro