Una joven noruega creó una cuenta de Instagram para documentar la transformación que vivió su cuerpo desde que se enteró que estaba embarazada de trillizos.

La mujer de 36 años llamada María, que vive en Dinamarca desde hace varios años y su marido querían darle un hermano a su hijo de 2 años Mikael, pero terminarían dándole tres, según Infobae.
Evolución del embarazo de trillizos
María abrió su usuario en Instagram para mostrar cómo fue evolucionando su cuerpo y su vida desde que se enteró de la noticia que cambió su mundo.
En la semana 12 empezó a notarse el embarazo. En la 18, ya tenía una panza completamente formada. En la 26, parecía estar por parir. Y en la 34, a punto de explotar.
«Es extraño haber terminado con una panza tan grande. Y es aún más extraño que pueda mantenerse parada así, sin caerse», escribió Maria en su cuenta de Instagram, «Trillizos de Copenhague».
«Me alegra mucho haber sacado estas fotos. Este collage realmente muestra el enorme crecimiento de mi panza», comentó en otra publicación.
Su cuenta de Instagram pasó en poco tiempo a sumar más de 78 mil seguidores, ávidos de conocer las novedades sobre su extraordinario embarazo.
Lo increíble de su caso es que no acudieron a ningún método de fertilización asistida. Las probabilidades de concebir mellizos de forma enteramente natural son de 1 en 4.400.
https://www.instagram.com/p/BnpED3BBebX/?taken-by=triplets_of_copenhagen
https://www.instagram.com/p/BlAgoWgg3cl/?taken-by=triplets_of_copenhagen
https://www.instagram.com/p/BnhWVT2iwgT/?taken-by=triplets_of_copenhagen
https://www.instagram.com/p/BnhWVT2iwgT/?taken-by=triplets_of_copenhagen
https://www.instagram.com/p/BlyffMyA7SW/?taken-by=triplets_of_copenhagen
“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_ y mantente siempre informado”