Este martes, la Policía de Colombia detuvieron a dos miembros de la banda criminal Los Rastrojos; tras un tiroteo suscitado en la frontera colombo-venezolana, donde fallecieron 12 personas.

Los aprehendidos se encuentran identificados como Gerson Gregorio Rosario Aquino, alias “Torombolo” y Jhon Jairo Durán Contreras, alias “El costeño” o “El menor”.
Al momento de la detención en el perímetro urbano del municipio fronterizo de Puerto Santander; vestían prendas de corte militar y portaban una pistola y un fusil de asalto con sus respectivos proveedores y municiones, detalló la Policía.
12 personas habrían perdido la vida tras un tiroteo registrado este martes en el sector de Boca de Grita, ubicado en la frontera colombo-venezolana, tras un enfrentamiento de las bandas criminales Los Rastrojos y los Urabeños, según informaron autoridades colombianas. pic.twitter.com/oBA4t2sMk6
— TVV Noticias (@TVVnoticias) June 18, 2019
Según la Policía colombiana, minutos antes de la detención de los integrantes de la banda Los Rastrojos habían tenido una confrontación armada con otro grupo en el sector de Boca de Grita; que forma parte del estado venezolano de Táchira.
Como consecuencia del combate, “El costeño” sufrió heridas de arma de fuego. Los arrestados fueron trasladados al Centro Carcelario y Penitenciario de Cúcuta.
Puedes leer también:
PoliCarabobo capturó a sujetos por venta clandestina de gasolina
“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram y mantente siempre informado”