PoliCarabobo capturó a sujetos por venta clandestina de gasolina

0
575
nasar ramadan dagga
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

Funcionarios de PoliCarabobo capturaron a dos personas por la presunta comercialización ilegal y clandestina de gasolina en moneda extranjera, mediante un procedimiento realizado en un concesionario ubicado dentro de una estación de servicio del municipio Valencia, donde se logró incautar más de 100 litros de combustible distribuidos en varios bidones.

PoliCarabobo venta gasolina
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

El director general de PoliCarabobo, Pedro Velasco, informó que efectivos adscritos a la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep), en atención a varias denuncias formuladas por la colectividad en las que manifestaban que en un establecimiento ubicado en la estación de servicio El Prado, practicaban la venta clandestina de gasolina, oficiales emprendieron labores de investigación y seguimiento.

Trascendió que la comisión policial se trasladó hasta el lugar, donde lograron avistar a dos sujetos a bordo de una motocicleta, uno de ellos con las características expuestas por uno de los denunciantes, quienes ingresaron de manera sospechosa a un concesionario ubicado en las adyacencias de la bomba de suministro, por lo que de inmediato los uniformados se trasladaron al sitio e incautaron varios bidones contentivos del  combustible.

“Los efectivos de inteligencia lograron confiscar en el lugar 140 litros del hidrocarburo distribuido en recipientes de 60 y 20 litros, a su vez corroboraron que estos sujetos se dedicaban a la comercialización ilegal y clandestina de combustible, exigiendo el pago en moneda extranjera, por lo que fueron detenidos de manera inmediata y trasladados hasta el comando policial”, explicó Velasco.

Añadió que durante el hecho también quedó retenida una motocicleta modelo UM, sin placas, serial de carrocería 813EM1EA7DV0u0044. Además agregó que las comisiones de inteligencia policial se mantienen activadas para dar con las personas que se dedican a cometer este flagelo, el cual afecta a la colectividad en general.

También puedes leer: PoliCarabobo desmanteló banda delictiva “Los Monos de Santa Inés”


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here