Muchas son las famosas que se mantienen y parecen hasta más jóvenes que sus hijas. Algunas porque trabajan constantemente en el gimnasio, otras porque son las reinas del bisturí, pero como sea, lucen mejor que nunca.

Maite Delgado
https://www.instagram.com/p/Bh27cOSBzm4/?taken-by=delgadomaite
Maite Coromoto Delgado González, de 51 años, es una presentadora, actriz y exmodelo, que deja con la boca abierta a más de uno con su belleza, la cual parece ponerse mejor con los años.
Chiquinquirá Delgado
https://www.instagram.com/p/BiwpB6OFlUr/?taken-by=chiqui_delgado
Aunque esta maracucha se ha hecho uno que otro “retoque” no deja de ser una de las criollas que mejor se ve pasados los 40 años de edad, y es que hasta la comparan con su hija, María Elena Dávila, que no pasa de 25 años.
Gaby Espino
https://www.instagram.com/p/Bhbb5XXH_tW/?taken-by=gabyespino
María Gabriela Espino Rugero, conocida simplemente como Gaby Espino, es una de esas mujeres envidiadas por muchas; y es que aunque tiene 40 años, luce como una “jovencita”, con un cuerpo envidiable.
Viviana Gibelli
https://www.instagram.com/p/BiiPTzJgJi7/?taken-by=vivianagibelli
Viviana Águeda Gibelli Gómez, madre de dos, presentadora de televisión, actriz y médico pediatra, tiene 52 años, que no sabemos para dónde se le han ido, y es que parece una “muchachita”.
Con información de Revista Ronda