¡Macabro! Le pagó 600 dólares a unos sicarios para acabar con su ex

0
1806
nasar ramadan dagga
electrocutado
Foto: Referencial
Compartir

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, informó que Wanda Yermarith Luna Sanz, hallada en el sector Hoyo de la Puerta el pasado 11 de abril, fue asesinada por dos sicarios contratados por su propio ex novio por celos.

sicarios
Foto: Referencial

Al parecer, la víctima de 24 años, le fue infiel a Harrinson Mishel Rodríguez Diar (22), por lo que él decidió contratar a dos delincuentes por 600 dólares, 300 para cada uno, para acabar con la vida de su ex pareja.

Uno de los criminales, identificado como Gabriel Rafael Ocanto Morales, de 24 años, ya se encuentra detenido junto a Rodríguez Diar. Mientras que el tercer implicado, Andrés Emilio Corona Muñoz, de 26 años, se dio a la fuga luego que sus compañeros le informaran que habían sido capturados.

Este último está solicitado por ser el autor material del crimen, ya que fue quien ejecutó el disparo en la cabeza de la joven estudiante de Ciencias Audiovisuales y Fotografía.

Según Rico, las entrevistas al círculo familiar y social de la joven, aunado a los rastreos telefónicos, permitieron dar con los responsables del crimen pasional.

Algunos medios indicaron que Rodríguez citó a Wanda Luna el 10 de abril en Parque Carabobo. Allí estuvo con ella hasta las 8:00 de la noche.

Luego, fueron a Plaza Venezuela y se montaron en un carro que, supuestamente, los llevaría a su residencia en Terrazas de Las Acacias, en San Agustín del Sur. Pero, dentro del vehículo, se encontraban Ocanto y Corona, quienes condujeron por la vía Baruta-Hoyo de la Puerta para asesinarla y lanzar su cuerpo en plena vía.

Con información de La Iguana


Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Eterna juventud! Criollas famosas que lucen mejor con los años
Artículo siguiente¡Junto a un grande! Sheryl Rubio se fotografió al lado de Cristiano Ronaldo

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here