En horas de la mañana de este miércoles, se registró una fuerte explosión en el restaurante Mi Cochinito Favorito; ubicado en la calle Nueva York de Las Mercedes, municipio Baruta, Caracas.

Además, se conoció que dos trabajadores del local resultaron heridos. De acuerdo con información policial; el hecho ocurrió a las 9:30 am tras una acumulación de gases en el establecimiento.
La explosión en el restaurante se produjo mientras trabajadores abrían el local comercial.
A los heridos los trasladaron al Hospital Dr. Domingo Luciani en El Llanito y quedaron identificados como; Jhonny Rodríguez, de 44 años de edad y Freddy Rodríguez, de 53 años de edad.
Del mismo modo, al lugar acudieron comisiones de la Policía municipal de Baruta, Protección Civil Baruta, Paramédicos de Vías Rápidas y Bomberos del Distrito Capital.
Fuerte explosión en local de la calle New York de las Mercedes. Autoridades en el lugar. Un lesionado trasladado al Domingo Luciani por unidad patrullera de Polibaruta pic.twitter.com/uFHxVy0JQF
— Jonathan Quantip (@JonathanQuantip) September 19, 2019
También puedes leer: Mujer quedó detenida por explotar sexualmente a su hija de 9 años
“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram y mantente siempre informado”